Publicidad

Jannick Buyla hizo realidad su sueño ante el Extremadura

El centrocampista reconocía estar "muy contento" por su debut con el primer equipo

Aragón Deporte /
Jannick Buyla jugó ayer sus primeros minutos con el primer equipo del Real Zaragoza.
icono foto Jannick Buyla jugó ayer sus primeros minutos con el primer equipo del Real Zaragoza.

La incontestable victoria del Real Zaragoza sobre el Extremadura dejó además la buena noticia del debut de un canterano. En esta ocasión ese honor recayó sobre Jannick Buyla, centrocampista defensivo que apareció en los últimos minutos sustituyendo a James Igbekeme. De esta manera se cumplió uno de los momentos con los que sueña todo canterano: “Estoy muy contento, se ha cumplido el sueño que tiene cualquier futbolista que entra en la cantera del Real Zaragoza”, explicaba el jugador en palabras recogidas por la web del club.

En ese momento tan especial, el hispano-guineano tuvo palabras de agradecimiento hacia todas las personas que hicieron posible y le han acompañado hasta su debut en el primer equipo: “Agradecerle al cuerpo técnico, tanto del primer equipo como del filial; a la directiva, al apoyo incondicional de mi familia; a mis amigos…”, señalaba el jugador.

Para el recuerdo le quedará además el buen partido del equipo, un detalle que sin duda siempre alegra un debut: “Estoy doblemente contento por los tres puntos del equipo. Siempre te vas a acordar de tu primera vez, me deja muy buenas recuerdos”, concluía el jugador.