Jair Amador: "Seguimos confiando en el míster y en nuestro trabajo"

El defensa central del Real Zaragoza ha reconocido en rueda de prensa que ahora el equipo afronta los partidos como una final tras otra

Aragón Deporte /
icono foto Jair Amador en rueda de prensa

El defensa del Real Zaragoza, Jair Amador, ha valorado la situación en la que se encuentra el equipo desde la llegada de JIM, su nivel actual y el próximo partido ante el Oviedo, donde el conjunto zaragozano se juega mucho más que tres puntos. Estas han sido sus respuestas:

Derrota que dejó al equipo tocado

"El equipo salió muy afectado del partido y el comienzo de la semana también ha sido duro, pero no queda tiempo para darle más vueltas, sino que hay que corregir errores y trabajar para lograr los tres puntos ante el Oviedo"

Falta de intensidad ante el Alcorcón

"No fue un problema de actitud porque cada uno somos conscientes de la situación tan delicada en que nos encontramos. Fue que, sin darnos cuenta, no dimos el máximo pero no por falta de actitud sino porque a veces no sale a pesar de que hay que dar el máximo en todos los partidos. Y se notó que el Alcorcón iba a por todas. Tenían más intensidad que nosotros y eso nos penalizó mucho porque no supimos igualar su intensidad y al final nos superaron"

El equipo sigue confiando en su idea

"En el vestuario no tenemos ninguna duda. Seguimos confiando en el míster y en nuestro trabajo. Estamos jodidos porque perder ante un rival directo es duro y aún más si lo haces en casa, pero no queda otra que seguir trabajando para preparar bien el partido ante el Oviedo y ganar como sea"

Final tras final

"Todos los partidos van a ser finales. Es muy importante ganar para seguir fuera de la zona de peligro a pesar de que estamos muy cerca de ella. Necesitamos victorias como el comer y hay que traernos los tres puntos"

Baja de Francho Serrano

"Es un golpe al equipo porque venía haciendo las cosas muy bien y es una baja sensible por lo que significa para nosotros, pero tenemos plantilla suficiente para cubrir su ausencia con otro compañero que seguro que lo hará bien"

Todos con Cristian Álvarez

 "Está fastidiado porque sabe del fallo que tuvo, pero es un profesional que lleva muchos años en esto y va a seguir trabajando para no volver a cometer errores. Estamos todos con él, como cuando otras veces hemos fallado los demás. En el vestuario hay mucho apoyo entre todos"