Publicidad

Jair Amador: "Nos ha perjudicado bastante el tipo de arbitraje"

El defensa lamenta la forma en la que ha perdido el equipo en el Cartagonova

Aragón Deporte /
icono foto Jair, durante su comparecencia en Cartagena.

Jair Amador analizó en sala de prensa la derrota del Real Zaragoza en Cartagena. El central lamentó la forma en que el equipo perdió el duelo en el Cartagonova pero quiso destacar el buen hacer del equipo. Estas fueron sus principales respuestas:

Valoración de la derrota

Estamos bastante jodido por cómo pierdes el partido. No merecíamos perder. El equipo ha estado trabajando muy bien y tuvimos ocasiones. Llevamos el peso del partido durante bastante rato y al final perder así no tiene justificación. Es una acción como mínimo para ir a verla. Son decisiones del árbitro, pero cuentas con el apoyo del VAR y en este caso creo que... no quiero profundizar, pero el VAR está para ayudar y en ese caso ha pecado...

Discutidas acciones arbitrales

La de Alcalá es bastante clara, pero su entrenador es inteligente, ve la acción y lo saca del campo. Luego la expulsión de Jaume creo que en la vida se le puede sacar la segunda tarjeta cuando es una acción en la que toca al contrario en la mano. Es imposible que suba la mano más arriba. No puedes quedarte con un jugador menos con esa acción. Nos ha perjudicado bastante el tipo de arbitraje que hemos tenido hoy. Sería bueno que lo miraran porque al final todos los años nos pasa algo similar y hay que alzar la voz porque esto no puede seguir así. Es la tercera jornada y nos vamos jodidos con la derrota, porque el equipo no se la merecía y menos de esta forma.

Tres jornadas sin gol

Son tres jornadas sin ser capaces de marcar, con lo que habrá que seguir trabajando. Sí que es verdad que es cuestión de tiempo que entre el primero y creo que luego vendrán los demás. Es una cosa de todos y tenemos que trabajar ese aspecto.

Regreso a La Romareda

Hay que olvidarse de este partido, aunque sea jodido, y pensar lo más rápido posible en el siguiente partido y dar la talla en nuestro campo. Con la afición a favor yo espero que llegue la victoria.