Iván Martínez: "Los errores puntuales han condenado el partido"

El técnico del Real Zaragoza ha reconocido que los ánimos del equipo influyen en el resultado y que se ha hecho una buena primera parte

Aragón Deporte /
icono foto Iván Martínez en rueda de prensa

El Real Zaragoza no ha podido con el Oviedo y ha caído por 1-2. En la rueda de prensa posterior, Iván Martínez ha reconocido que "los errores puntuales han condenado el partido" y que la clave del encuentro ha estado en los dos tantos del rival. 

Ante la preocupación por los malos resultados cosechados en las últimas jornadas, Iván ha afirmado que "el equipo ha dado la cara hasta el final" y ha asegurado que van a seguir trabajando desde mañana para que "los jugadores cambien la dinámica lo antes posible y tengan más confianza de juego dentro del campo".

Eso sí, el técnico ha asegurado que se ha visto una mejor cara del club blanquillo: "La idea de partido la hemos conseguido. Con el trabajo que hemos hecho no nos ha dado para ganar, aunque se ha visto mejoría, eso nos tiene que convencer para seguir trabajando". 

La mentalidad es una de las cosas que tiene que mejorar de cara a la próxima jornada: "La cabeza es lo más importante en el fútbol. Venimos de una dinámica mala y eso influye en la confianza y en todo en el terreno de juego. Mañana trabajaremos todo. Lo primero hablar con ellos, ya que son los que van a revertir la situación". 

Francho Serrano en zona mixta

Francho ha sido uno de los protagonistas en la zona mixta y ha sido tajante afirmando que "creo que hemos merecido algo más". Ha asegurado que los goles les han hecho ir cuesta arriba y que "hemos luchado hasta el final pero no ha podido ser. Estamos trabajando bien, pero no salen las cosas, estoy seguro que si seguimos así cambiarán las cosas". 

Alberto Guitián en zona mixta

Alberto Guitián también ha hecho mención a los errores en la zona mixta: "Los detalles nos están matando la verdad. Nos ha hecho daño el empate, no se puede hacer gran cosa ahí. Tras el segundo hemos ido a remolque". El central ha reconocido que lo más importante es "no vale excusarse y hay que trabajar duro. Tenemos que tirar de esto. El equipo se deja todo en el campo, las cosas no salen, pero si seguimos trabajando duro las cosas van a salir".  

Vídeos

Vídeos