Publicidad

Iván Cruz: "Vengo para jugar y ayudar al equipo lo máximo posible"

El interior español ha sido presentado oficialmente este jueves como nuevo jugador rojillo

Aragón Deporte /
icono foto Iván Cruz durante la rueda de prensa de su presentación.

Iván Cruz, nuevo jugador de Casademont Zaragoza, ha tenido este jueves su primera rueda de prensa como rojillo. El interior español ha reconocido que llega al equipo para poder ayudar y contar con más minutos de los que dispuso en Tenerife.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

¿Cómo te defines?

Creo que soy un jugador polivalente que puede ayudar en ambos lados de la pista. Puedo aportar defensa, rebote ofensivo y defensivo. Jugador que puede generar desde el poste bajo y abrir el campo. Puedo dar energía y ayudar lo máximo posible para sacar las victorias que necesitamos.

Forma física

Estoy en forma, vengo de estar en otro equipo. He entrenado y jugado con normalidad los partidos que he podido ayudar en Tenerife. Vengo con ganas de jugar lo antes posible.

¿Qué te pide Porfi?

Porfi me pide que esté sólido en defensa y ataque y que ayude al equipo en lo que yo se hacer. Si ponemos todos de nuestra parte estoy seguro de que vamos a conseguir el objetivo.

Casademont siempre compite

Casademont ha tenido partidos que ha podido ganarlos y se han decidido por pequeños detalles. Los últimos partidos han sido competidos y creo que se puede conseguir el objetivo si todos ponemos de nuestra parte. El equipo entrena fuerte y duro. Todos los jugadores están involucrados en lograr los objetivos y hay que seguir la misma línea. 

Venir a Casademont para contar con más minutos

Vengo de una situación en la que no contaba con muchos minutos. Aquí vengo para jugar y ayudar al equipo lo máximo posible cuando salga a pista. Quiero dar lo máximo de mí para ayudar en ese aspecto.

Próximo partido ante Valencia

Valencia es un equipo que tiene muchos jugadores con talento y en su pista es difícil. Tenemos que preparar el partido bien, seguro que vamos a competir y darlo todo. 

Margen para reconducir la situación

Queda toda la segunda vuelta, en mi primer año ACB empezamos 0-9 y al final se decidió todo en la última jornada. Tuvimos opciones de salvarnos, queda margen de mejora y poder sacar esta situación adelante. 

La plantilla actual

Somos jugadores diferentes que podemos dar cosas diferentes. Tenemos un juego exterior e interior bastante competitivo, hay que ir engranando los jugadores nuevos. Son buena gente y buenos compañeros y me están ayudando un montón.