Publicidad

Ibra Camara refuerza el centro del campo del CD Ebro

El mediocentro, procedente del Rápido de Bouzas y con pasado en el Teruel, refuerza el centro del campo arlequinado

Aragón Deporte /
Ibra Camara durante un encuentro con el CD Teruel.
icono foto Ibra Camara durante un encuentro con el CD Teruel.

El CD Ebro suma más madera a su centro del campo. A la reciente llegada de Dani Santigosa, se une ahora el fichaje del mediocentro Ibra Camara, que firma por un año procedente del Rápido de Bouzas gallego, donde militó desde enero hasta el final de temporada. Antes, Ibra enamoró a la afición del CD Teruel durante varios años, consiguiendo el ascenso de Tercera a 2ª RFEF y disputando la primera mitad de la temporada pasada con el club rojillo.

El futbolista, de 26 años, destaca especialmente en el apartado fisico: un pulmón incansable capaz de abarcar mucho campo y que tiene grandes cualidades en el juego aéreo. A ello suma una buena salida de balón e inteligencia sobre el verde, a la par que sacrificio y lucha en pro del interés del equipo.

El jugador, que contaba con otras ofertas, ha explicado a su llegada a La Almozara que se ha decidido por el Ebro por ser "un club que lleva muchos años en 2ªB haciendo muy bien las cosas". "Me motivan mucho el proyecto y el entrenador; no conozco personalmente a Raúl Jardiel pero lo he seguido desde su época en el Brea y me parece estupendo", ha destacado. Además, Ibra considera que su llegada al Ebro va a permitirle "seguir creciendo futbolísticamente".