Publicidad

Ganar para mantener la esperanza

El Real Zaragoza está obligado a vencer en el Carlos Belmonte y esperar que fallen sus rivales por el ascenso

Aragón Deporte /
El Real Zaragoza deben mejorar la imagen ofrecida ante el Oviedo para seguir soñando con el ascenso directo. Foto: LaLiga
icono foto El Real Zaragoza deben mejorar la imagen ofrecida ante el Oviedo para seguir soñando con el ascenso directo. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza visita esta noche el Carlos Belmonte de Albacete con la obligación de ganar para seguir manteniendo la esperanza del ascenso directo. El equipo de Víctor Fernández entra en la recta final mal colocado en la cuarta posición, pero con opciones ya que en el caso de sumar dos victorias ante Albacete y Poferradina exigiría a SD Huesca y Almería a rendir al máximo en esta recta final. Ese camino empieza esta noche en el Carlos Belmonte ante un Albacete en apuros que no pondrá las cosas fáciles a los aragoneses.

Víctor Fernández reconocía en la previa que el equipo se encuentra "muy mal", pero pese a ello va a seguir peleando hasta el final por el objetivo. Para añadir dificultad al asunto dos referencias como Cristian Álvarez y Luis Suárez no se encuentran al cien por cien físicamente, lo que mermará más a un Real Zaragoza alicaído. El equipo está obligado a poner fin a su mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria. El hundimiento del equipo zaragozano se ha escenificado en este tramo, donde apenas ha sumado un punto de los 15 que se pusieron en juego.

Enfrente aparece un Albacete que también tiene ante sí un todo o nada. Si el equipo manchego cae esta noche y los resultados no acompañan, se convertiría en equipo de Segunda División B. Por eso, Lucas Alcaraz alineará el mejor equipo posible en busca de los tres puntos. El técnico tiene a todos los jugadores disponibles salvo Fuster que está sancionado. Zozulia está tocado pero apunta a que forzará para estar en el once. En la misma situación se encuentran Gorosito y Benito.