Publicidad

Fran Gámez: "Hemos hecho partidos para tener más puntos, pero eso no vale para nada"

El lateral del conjunto blanquillo se ha sincerado en rueda de prensa sobre el momento que vive el equipo

Aragón Deporte /
icono foto Fran Gámez en rueda de prensa.

Fran Gámez, lateral del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este martes para analizar lo sucedido en la derrota en Miranda de Ebro y poner la vista ya en el próximo encuentro de liga ante el Eibar.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

¿Qué sucedió en Miranda?

No sabemos que pasó. No fue un problema de actitud, habíamos trabajado bien durante la semana. Sabíamos que iba  a ser un partido difícil pero teníamos ganas de ganar por la gente que había venido y por nosotros. Si hubiéramos ganado nos hubiésemos metido en la parte de arriba. Salió todo mal desde el principio, luego entran los nervios y las prisas y sigue saliendo todo mal.

Ganas del próximo encuentro

Llevamos dos días fastidiados pero esto sigue. Todos los días sale el sol y desde ayer estamos pensando en el Eibar. Tenemos ganas de que llegue el lunes y ganar.

Estar en la parte alta

Todos contábamos con tener mas puntos. Hemos hecho partidos para tener más puntos pero eso no vale para nada. Estamos en una zona donde no queremos estar y si queremos estar arriba tenemos que ganar partidos.

Semana larga

Es una semana larga y más cuando pierdes de la manera que lo hicimos. Nos ha tocado jugar lunes y tenemos que prepararlo lo mejor posible porque tenemos ganas de ganar con ellos.