Publicidad

Juan Carlos Real: "Llevaba un tiempo que no estaba en mi mejor momento en cuanto a participación"

El atacante de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa en la semana previa al duelo ante el Granada

Aragón Deporte /
icono foto Juan Carlos Real atiende a los medios de comunicación.

Juan Carlos Real, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este martes de cara al encuentro del próximo domingo ante el Granada. El atacante gallego se ha sincerado en rueda de prensa, reconociendo que está en un buen momento personal en este primer tramo de la temporada.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Satisfacción por la victoria

Cada victoria es una alegría, solo van siete partidos, conscientes de que hay mucho que mejorar todavía. Con la victoria del otro día te queda mejor sensación que si hubiese sido otro resultado.

Buen momento personal

Llevaba un tiempo que no estaba en mi mejor momento en cuanto a participación. Una alegría en cuanto a goles en lo personal ayuda mucho. Hay satisfacción por la racha en casa, las porterías a cero. Estamos en una buena dinámica pero falta todavía mucho.

Aprovechar la oportunidad

Creo que me mantengo siempre igual en cuanto a mi trabajo, predisposición y compromiso. Los momentos que me ha dado oportunidad Cuco he sumado. Si aprovechas todo lo que te dan, hay cosas que a veces salen bien. En cuanto a goles llevo más de lo que solía llevar y eso llama la atención.