Publicidad

Florian Miguel: "No estamos de vacaciones"

El jugador azulgrana ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Sporting

Aragón Deporte /
icono foto Florian Miguel durante la rueda de prensa.

Florian Miguel, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa en la previa este jueves en la previa del duelo ante el Sporting. El azulgrana ha reconocido que el equipo debe terminar la temporada de la mejor manera posible y ya después hacer un análisis de todo lo sucedido.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Terminar bien la temporada

Es una temporada complicada pero hay que seguir, quedan cuatro partidos y vamos a trabajar para terminar la temporada bien. No hay otra manera que seguir y trabajar.

Partido ante el Sporting

Tenemos un buen partido por delante para jugar. No estamos de vacaciones y queremos terminar bien la temporada luchando hasta el final. Va a ser un partido complicado pero trabajamos y vamos a hacer un buen partido para la afición y nosotros.

Análisis después de la temporada

El objetivo es ganar los cuatro partidos. Después de la temporada podemos hablarlo y hacer análisis pero ahora pensamos en el partido que tenemos.

Orgullo

Al final nuestro trabajo es jugar así que vamos a ir a ganar. Por nuestro orgullo debemos jugar bien, también por la afición y todo el mundo. Es una categoría complicada pero creo que al final con el equipo que tenemos podemos hacerlo mucho mejor. Veremos que pasa la próxima temporada.

Nivel personal

Debemos terminar bien, me queda un año de contrato y estoy bien aquí. La defensa una de las cosas que hemos hecho bien y hemos sido fuertes defensivamente, pero no solo somos los defensores sino todo el equipo.