EVENTOS

Felipe Faci: "Esperamos tener cerrado lo antes posible el aforo de los estadios"

El Real Zaragoza, la SD Huesca y el Casademont Zaragoza se encuentran a la espera de esa decisión

Aragón Deporte /
icono foto Felipe Faci, durante su intervención de este martes.

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci, se ha referido esta mañana al regreso del público a los recintos deportivos la próxima temporada. El Consejero ha reconocido que siguen trabajando en los cupos de espectadores que podrán acudir en Aragón la próxima temporada a La Romareda, El Alcoraz o el Príncipe Felipe, recintos de los equipos de máxima categoría en nuestra comunidad que pueden acogerse a la decisión de Sanidad que permitir la entrada de público la próxima temporada. 

"Es una situación complicada, pero las vacunas avanzan a buen ritmo y lo que esperamos es tener lo antes posible ya cerrado el aforo de los estadios. Es importante que tengamos y que haya público en los estadios, pero también es importante tener las medidas de seguridad para garantizar que, evidentemente, no va a haber contagios", ha explicado Felipe Faci tras el acto institucional en el que ha recibido al atleta Eduardo Menacho como homenaje por su reciente título europeo de los 10.000 metros.

A finales del mes de junio el Ministerio de Sanidad anunció el regreso del publico a los estadios de Primera y Segunda División y a las canchas de la Liga ACB la próxima temporada. Una decisión que delegó en las comunidades autónomas, que serán las encargadas de decidir qué porcentaje de aficionados puede acceder a cada recinto en función de la situación sanitaria de la comunidad.

Guardado en...

Felipe Faci publico estadios