Publicidad

Enrique Clemente marca su primer gol como profesional

El canterano zaragocista anotó el gol de la victoria ante el Mensajero

Aragón Deporte /
icono foto Enrique Clemente en zona mixta.

El conjunto aragonés sufrió en exceso este miércoles para derrotar a un equipo canario, que si bien no tuvo apenas ocasiones de gol, se defendió con uñas y dientes durante todo el encuentro. Solo Clemente apareció para salvar al conjunto blanquillo y meter a su equipo en la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Entre las noticias destacadas que dejó el partido, una de ellas quedará grabada a fuego en la memoria de Enrique Clemente, puesto que el canterano logró su primer gol como futbolista profesional en partido oficial. En el minuto 79 de partido, Clemente, que fue titular por primera vez esta campaña, anotó el tanto del triunfo zaragocista, que certificaba el pase de los blanquillos a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El defensa central perforaba la meta de Padilla con un certero cabezazo en el segundo palo, tras una falta botada por César Yanis, quien de esta forma se apuntaba también su primera asistencia como jugador del conjunto aragonés.

Tras el duelo, en declaraciones a los medios de comunicación presentes en el choque, el canterano reflejaba su felicidad por haber logrado estrenar su casillero anotador y la satisfacción del equipo por haber conseguido estar en el sorteo copero del próximo viernes. 

Estas fueron sus declaraciones

Se ha visto en la celebración que ha salido toda esa rabia que tenía dentro. Ha salido el partido redondo, hemos ganado y he metido gol que ha ayudado al equipo a pasar de eliminatoria. Sirve para reivindicarme. Sabíamos que ellos iban a estar muy juntitos buscándonos balones arriba. Con el apoyo de su gente intentaban apretar y hemos aguantado bastante bien. Ha empezado a llover de 0 a 100, esos minutos se han condicionado un poco. Hay que adaptarse rápido y jugar como lo estábamos haciendo. La gente de aquí sabemos lo que significa la Copa, teníamos que ganar si o sí.

Guardado en...

Real Zaragoza fútbol