Publicidad
UTRILLAS

¿Y si soñamos?

El Utrillas recibe este jueves al Valencia CF en el campo de La Vega en un encuentro histórico

Aragón Deporte /
Los jugadores del Utrillas celebran la victoria ante el Injerto. Foto: CD Utrillas
icono foto Los jugadores del Utrillas celebran la victoria ante el Injerto. Foto: CD Utrillas

CD Utrillas y Valencia CF se ven las caras este jueves en tierras aragonesas en la primera ronda de la Copa del Rey. El conjunto aragonés eliminó al Injerto de manera magistral en la ronda previa y selló así su pase a la siguiente ronda con la suerte de poder enfrentarse a un rival de Primera División. La suerte determinó que el Valencia visitaría al conjunto turolense este jueves.

La Vega se prepara para vivir un día histórico para todo el pueblo, la provincia y la comunidad de Aragón. Pese a no saber hace unos días si se podría jugar el encuentro en este campo, finalmente la Federación autorizó a la disputa del partido en este peculiar escenario. El Campo La Vega se vestirá de gala para afrontar el partido y se espera que haya 2.500 espectadores gracias a la ampliación del aforo.

El CD Utrillas se encuentra en plena forma esta temporada. Está intratable en el Grupo 3 de Regional Preferente, donde es líder y únicamente ha dejado escapar siete puntos en once jornadas. Además, ha marcado 21 goles y solo ha encajado siete. 

Por otro lado, después del empate en casa ante el Rayo Vallecano del pasado sábado, el Valencia CF quiere reencontrarse con la victoria. Actualmente el conjunto valenciano no se encuentra cómodo en liga y está en mitad de tabla con diecinueve puntos. Pese a la categoría inferior del conjunto aragonés, el Valencia deberá exhibir un nivel alto de intensidad si quiere superar la ilusión del Utrillas.

Guardado en...

Utrillas Copa del Rey