Publicidad

El Zaragoza somete a las pruebas médicas a jugadores y cuerpo técnico

El club blanquillo continúa con el plan de trabajo de vuelta a los entrenamientos

Aragón Deporte /
icono foto Acceden a las instalaciones con guantes y mascarilla y realizan un control para medir la temperatura en la entrada. Foto: Real Zaragoza.

El lunes el Zaragoza llevó a cabo un reconocimiento médico a los jugadores y a lo largo de este martes, los jugadores, el cuerpo técnico, los miembros de los servicios médicos y el personal del club se someterán a un control sanitario en la Ciudad Deportiva, marcado por La Liga.

Una vez que los resultados reflejen que los futbolistas y el cuerpo técnico están preparados para el inicio de los entrenamientos, comenzarán las sesiones de trabajo. En ellas se mantendrá mínimo el doble de la distancia de seguridad solicitada en los jugadores y sin ningún contacto físico. Además, únicamente se permitirá el acceso de dos personas a la vez al gimnasio y se intensifica la labor higiénica y sanitaria.

Las sesiones se desarrollarán de manera individualizada a través del establecimiento de un orden que garantice la seguridad de los jugadores y del personal autorizado para desarrollar su labor. Entre las normas, tampoco podrán utilizar los vestuarios y se desplazarán en sus propios vehículos.