Publicidad

El Zaragoza quiere seguir creciendo en su primera cita en tierras andaluzas

El conjunto blanquillo se enfrenta al Al Shabab Club en el primero de sus tres compromisos de este segundo stage de pretemporada

Aragón Deporte /
Alejandro Francés durante el encuentro ante el Nástic de Tarragona.
icono foto Alejandro Francés durante el encuentro ante el Nástic de Tarragona.

El Real Zaragoza se desplazó este sábado a tierras andaluzas para comenzar su segundo stage de pretemporada en la provincia de Málaga. El equipo dirigido por Carcedo disputa este domingo el primero de los tres amistosos que disputará durante esta fase de preparación. El primero, esta tarde a las 19:00 ante el equipo saudí Al Shabab Club, en un encuentro que se podrá seguir en directo a través de Aragón TV, Aragón Radio y el streaming de Aragón Deporte.

Hasta Andalucía se han desplazado 29 futbolistas, tanto del primer equipo como del filial. El conjunto aragonés llega al encuentro con dos victorias y dos empates en sus partidos hasta el momento de pretemporada. El más destacado el último, en el que tras una primera parte muy mala en la que encajó tres goles, mostró una gran reacción en la segunda mitad logrando empatar el partido gracias a los goles de Azón, Vada y Puche. El equipo maño intentará seguir avanzando en su preparación y haciéndose al planteamiento táctico de Juan Carlos Carcedo. Tras el encuentro que dispute este domingo, todavía le quedarán otros dos ante el Al-Nassr y el Real Betis para cerrar esta concentración.

Echando un vistazo al rival, el Al Shabab Club es un potente equipo de Arabia Saudí con jugadores con gran cartel que han tenido pasado europeo. Los saudíes cuentan en sus filas con viejos conocidos del fútbol español como Grzegorz Krychowiak, Alfred N’Diaye o Éver Banega. También tienen un entrenador conocido como es Vicente Moreno, recientemente anunciado. El equipo Saudí se encuentra en tierras andaluzas realizando la pretemporada, y ha disputado un encuentro ante Las Palmas, en un partido que acabó con victoria para ellos por 2-1.