Publicidad
BALONMANO

Monzón acogerá el encuentro amistoso entre el Bada Huesca y Bidasoa Irún

El duelo se jugará el próximo 13 de agosto a las 20:00 horas en el Pabellón de los Olímpicos con entrada gratuita para los aficionados

Aragón Deporte /
Presentación del encuentro entre el Bada Huesca y el Bidasoa Irún.
icono foto Presentación del encuentro entre el Bada Huesca y el Bidasoa Irún.

El Club Balonmano Huesca ha presentado en el Ayuntamiento de Monzón el amistoso Bada Huesca – Bidasoa Irún, que se jugará el próximo 13 de agosto a las 20:00 horas en el Pabellón de los Olímpicos con entrada gratuita para los aficionados.

Para el Ayuntamiento de Monzón es un placer poder ofrecer a sus ciudadanos un espectáculo de esta envergadura: “Es un partido muy interesante, muy atractivo y estamos encantados de poder disfrutar del Balonmano al máximo nivel en nuestra ciudad” decía Eliseo Martín, concejal de deportes de Monzón.

Después llegaba el turno de Ismael Palacio, del Club Balonmano Monzón, “Llevamos unos cuantos años con este proyecto y este es el cuarto o quinto partido que se juega en Monzón de máximo nivel gracias la colaboración de ambos clubes”. Este tipo de eventos hace crecer el Balonmano. Ismael está luchando para que la gente joven conozca y quiera jugar a Balonmano.

Guardado en...

Bada Huesca balonmano