Publicidad

El Zaragoza diversifica su ataque

Con la llegada de Miguel Linares el conjunto blanquillo ha ampliado sus opciones en ataque

Diego Lamelo /
Pulsa para ampliar

Miguel Linares cumplió en la noche del sábado un auténtico sueño, el delantero de Fuentes de Ebro marcó su primer gol con la eslástica blanquilla en una noche que el conjunto de Víctor Fernández consiguió vencer remontando el partido.

El último día que Linares lució el escudo del Real Zaragoza fue el 1 de julio de 2005 con el filial maño, ese día salió rumbo a la SD Huesca sin haber disputada ningún minuto en el primer equipo del club de su vida. Ahora por fin, puede decir que ya ha anotado su primer gol con el primer equipo, lo hizo en la tarde del sábado frente al CD Lugo. 

El club apostó por su llegada en este mercado invernal después de que rescindiera su contrato con el Reus tras varios meses sin recibir retribución salarial. Con su llegada el ataque zaragocista ha ampliado sus posibilidades y ahora el técnico Víctor Fernández tiene muchas más opciones para decidir en su delantera.

Hasta este momento la delantera zaragocista había anotado un total de 12 goles, 13 si contamos el gol de ayer de Linares. El máximo goleador del equipo hasta ahora es el ariete Álvaro Vázquez con 7 dianas, veremos si con el paso de las jornadas el delantero de Fuentes de Ebro es capaz de superarlo y convertirse en el máximo anotador del conjunto aragonés.