Publicidad
SEGUNDA RFEF

El Zaragoza CFF y la SD Huesca suman sendos empates

Repasamos los resultados de los equipos aragoneses de Segunda RFEF femenina

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro entre el Zaragzoa CFF y el Rayo Vallecano. Foto: Zaragoza CFF
icono foto Imagen del encuentro entre el Zaragzoa CFF y el Rayo Vallecano. Foto: Zaragoza CFF

Vigésimo tercera jornada en la Segunda RFEF femenina en la que los dos equipos aragoneses que militan en ella buscan seguir dando pasos en busca de sus objetivos. Repasamos a continuación cómo se han desarrollado esos partidos:

Zaragoza CFF 1 - Rayo Vallecano 1

El Zaragoza CFF ha puesto fin este domingo a una racha de dos derrotas consecutivas. Lo ha hecho con un empate ante el Rayo Vallecano, equipo que pelea por evitar el descenso, en un duelo en el que ha sido superior pero no ha podido concretar sus ocasiones. En el primer cuarto de hora el Zaragoza CFF salió como un ciclón y tras acumular varias ocasiones encontró el gol en el minuto quince en un remate de cabeza de Marta Valero a la salida de un córner. Ese tanto hizo despertar a un Rayo Vallecano que se estiró hacia el campo contrario y acabó encontrando el empate en el minuto 30 gracias a un tanto de Iris desde el lateral del área. En la segunda parte de nuevo el Zaragoza CFF fue el que salió con más ambición y eso se tradujo en varias ocasiones que no logró concretar. Pese a los intentos de uno y otro equipo, el marcador no se movió y ambos equipos sumaron un punto.

Balears FC 0 - SD Huesca 0

Empate de la SD Huesca que supone su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria. Sin embargo, se trata de un empate valioso en el campo del tercer clasificado, que está peleando por el ascenso a la Primera RFEF. El encuentro fue muy igualado desde los primeros compases y pese a que ambos equipos disfrutaron de alguna ocasión, el marcador no se movió y ambos equipos se repartieron los puntos. Con este empate, la SD Huesca queda nueve puntos por encima de las posiciones que determinan el descenso a la Tercera RFEF femenina.