Publicidad

El Zaragoza CFF logra una victoria contundente ante el Peluquería Mixta Fríol (4-1)

El conjunto aragonés comenzó perdiendo y le dio la vuelta al partido gracias a su potencial ofensivo

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Zaragoza CFF.
icono foto Imagen de un encuentro del Zaragoza CFF.

El Zaragoza CFF ha conseguido un triunfo contundente ante el Peluquería Mixta Friol, en un partido que tuvo que remontar tras adelantarse su rival en el marcador. Con un gran potencial ofensivo, el conjunto aragonés consiguió darle la vuelta con cuatro goles en media hora.

El conjunto aragonés comenzaría dominando el encuentro y acumulando las mejores ocasiones. Nachula sería la jugadora más activa del Zaragoza CFF, pasando todo el peligro del equipo en sus botas. La portera visitante estaba convirtiéndose en auténtica salvadora para las suyas, ya que evitaría el tanto local en numerosas ocasiones. Sara Rández tendría el gol en los últimos cinco minutos de la primera parte hasta en dos ocasiones, pero sus potentes disparos los detenía de nuevo la guardameta del Friol. En tablas y sin goles se llegaría al descanso.

Muy mal comenzarían las cosas en la segunda mitad, ya que cuando mejor estaba el conjunto aragonés, el Friol pondría el 0-1 en su primera llegada en todo el partido. Sin embargo, el gol le vendría muy bien al Zaragoza CFF, que reaccionaría de una manera magistral dándole la vuelta al encuentro. Gloria pondría el empate con un buen remate, Teresa anotaría un gol olímpico poco después desde el córner, Nachula pondría el 3-1 con un gran regate ante la portera rival y Nora cerraría la goleada con el cuarto aprovechando un rechace.

Guardado en...

Zaragoza CFF fútbol