Publicidad

El Real Zaragoza quiere ampliar su racha positiva en el Carlos Tartiere

El conjunto blanquillo se enfrenta este domingo al Real Oviedo (18:30)

Aragón Deporte /
Jaume Grau durante un encuentro.
icono foto Jaume Grau durante un encuentro.

El Real Zaragoza visita este domingo el Estadio Carlos Tartiere con el claro objetivo de seguir con su racha positiva de encuentros sin perder. El conjunto aragonés acumula ya diez partidos sin conocer la derrota y quiere seguir agrandando esa estadística que demuestra la solidez defensiva del equipo. 

El equipo completó este sábado la última sesión de entrenamiento de la semana. Escribá pulió los últimos detalles tácticos antes de medirse al cuadro asturiano. Una última sesión sin novedades, con los lesionados Luna y Giuliano trabajando en el gimnasio. El equipo afronta el partido de este domingo con bajas sensibles, las de Cristian y la de Giuliano Simeone, el máximo goleador del Real Zaragoza, pero con la motivación intacta. Se ha desplazado como novedad hasta tierras asturianas el portero del filial Abbad y ha regresado a la lista Alarcón.

Fran Escribá en rueda de prensa, reconocía la importancia de mantener el nivel competitivo pese a tener pocas cosas en juego: "Yo siempre estoy motivado, me refiero que aunque fueran amistosos, creo que no hay nada más bonito que entrenar a tope y llegar a dar 90 o 95 minutos a tope, pensar el tu club, en todo lo que llevas, creo que este escudo se lleva como cualquiera, pero evidentemente es el que nosotros defendemos ahora, se lleva por algo y hay que dejárselo todo y tenemos una motivación que es sumar el mayor número de puntos posible".

Por otro lado, el Real Oviedo tras 4 victorias consecutivas quiere seguir con su buena racha vez alcanzada la salvación y aunque tenga muy lejos los puestos de play-off. El ex zaragocista Borja Bastón ha vuelto a los entrenamientos pero todavía no está para volver a jugar. En la misma situación está un Javi Mier que deberá esperar aún un tiempo para poder reaparecer.
 

Guardado en...

Real Zaragoza fútbol