Publicidad

El Sporting se plantea volver a solicitar un aplazamiento el próximo lunes

Los servicios médicos del club asturiano estiman entre 5 y 10 días el periodo óptimo de recuperación

Aragón Deporte /
Antonio Maestro y Juan Cachero en su comparecencia de esta mañana.
icono foto Antonio Maestro y Juan Cachero en su comparecencia de esta mañana.

En Gijón no están conformes con al nueva fecha designada por el Comité de Competición del duelo aplazado el pasado jueves ante el Real Zaragoza. Este sábado, los servicios médicos del Sporting de Gijón han comparecido en rueda de prensa y han considerado que puede ser demasiado precipitado jugar este martes en La Romareda "cuando el tiempo de recuperación de una gripe con vistas a poder competir podría estar entre cinco y diez días, según los casos", según han asegurado en la sala de prensa de Mareo los doctores Antonio Maestro y Juan Cachero.

En esa comparecencia, el doctor Cachero ha expuesto que "en el equipo hay en estos momentos cinco procesos agudos, cuatro entre remisión o incubación y dos que no estaban enfermos cuando se viajó el jueves a Zaragoza y que se han añadido a la lista, sin que podamos asegurar que no pueda producirse algún caso más".

Así las cosas, en el club asturiano tienen claro su forma de actuar de cara al duelo en La Romareda: si el lunes no se ejercitan un mínimo de jugadores que muestren estar en condiciones de jugar volverán a solicitar el aplazamiento del encuentro.