Publicidad

El Sala Zaragoza se queda a un paso de traerse un punto de Alcorcón (5-4)

El equipo zaragozano, que ha sufrido varias lesiones durante el duelo, ha peleado el empate en la segunda mitad

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este sábado en Alcorcón.
icono foto Una imagen del encuentro disputado este sábado en Alcorcón.

Ocasión perdido para al Sala Zaragoza en Alcorcón (5-4). El conjunto zaragozano visitaba a un rival complicado de la Primera División y cerca a ha estado de traerse un punto de tierras madrileñas. Una mala primera parte ha lastrado al equipo de Jesús Muñoz, que fue superior en el segundo tramo del encuentro pero que no pudo remontar toda la desventaja que para entonces acumulaba.

Fue un partido de dos caras. En la primera parte las locales fueron muy superiores y se fueron al descanso con una clara ventaja en el marcador, aprovechando la escasa fluidez en el juego de las visitantes, que no supieron adaptarse al partido durante los primeros veinte minutos. Así Vane Sotelo (en dos ocasiones), Estela y Pepa pusieron un 4-0 ante el que Sala Zaragoza no pudo responder. No le acompañó la fortuna al equipo zaragozano, que vio cómo Jenifer fallaba un penalti y perdía además por lesión a dos jugadoras: Paola Leao y Ana Etayo.

En el segundo tiempo el equipo zaragozano entró más centrado y ambicioso. Y se vio desde el principio, ya que en los primeros minutos Jenifer Souza hacía el 4-1. El Alcorcón anotó poco después el 5-1, pero se dejó encajar un gol al haber obtenido el suyo con Suzan en el suelo tras lesionarse en un tobillo. Otro contratiempo para las aragonesas que obligaba a debutar en la portería a la canterana Vero, que completó un excelente partido salvando al equipo en varias ocasiones y llegando incluso a detener un doble penalti. Con esa seguridad el equipo se fue al ataque y fue recortando diferencias hasta ponerse 5-4 tras los goles de Rapha y Livia. Tuvo 8 minutos el Sala Zaragoza para buscar el empate pero no lo logró. De nuevo el infortunio volvió a perjudicarles, ya que el colegiado no dejó jugar de cinco a las zaragozanas al alegar problemas con la camiseta de la portera-jugadora y el equipo no pudo aprovechar esa ventaja.