Publicidad

Un rival incómodo a domicilio

El conjunto altoaragonés recibe este miércoles a la AD Alcorcón en un compromiso muy importante en la lucha por el ascenso directo

Aragón Deporte /
Sandaza durante la celebración de un gol en La Romareda
icono foto Sandaza durante la celebración de un gol en La Romareda

La SD Huesca recibe este miércoles (21:45) a la AD Alcorcón en un partido transcendental que puede suponer una parte importante del ascenso en caso de lograr la victoria ante el equipo alfarero visto lo visto en las últimas jornadas y la baja puntuación que llevan todos los equipos candidatos al ascenso.

A falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato, los azulgranas, como segundos clasificados, ocupan una de las dos plazas que otorgan el ascenso directo a la Primera División. Por lo tanto, han llegado al tramo final de la liga dependiendo de si mismos, ahora mismo un privilegio que sólo el equipo azulgrana puede decir. Pero aún con todo, la situación de la SD Huesca pende de un hilo ya que sólo le beneficia respecto al Real Zaragoza que le gana el gol average y un pinchazo ante cualquier equipo y la victoria del Real Zaragoza le sacaría de ascenso directo. Además, las sensaciones del equipo azulgrana no son del todo buenas después del pinchazo ante el Deportivo de La Coruña el pasado domingo (2-1) pese a la buena racha que había encadenado tras las victorias ante el Real Zaragoza y Las Palmas.

El Alcorcón llega al feudo azulgrana sin haber perdido todavía ningún encuentro como visitante este curso, siendo el mejor equipo de Europa, pero Míchel abogaba este martes por centrarse en su propio juego: “El Alcorcón hacen muchas cosas bien y está allí por méritos propios. Hacen las cosas bien en ataque y defensa, porque es un equipo que gestiona bien todos los momentos del juego. Es difícil poner un ritmo muy alto contra ellos porque son capaces de frenarlo. Es un equipo complicado que hace las cosas bien y le daremos una vuelta para ver cómo podemos competir. Tenemos que fijarnos en nosotros mismos y tener la ilusión y ambición de ser reconocibles, teniendo la posesión”.