Publicidad

El Real Zaragoza y la SD Huesca ultiman los detalles del derbi aragonés

Ambos conjuntos se ejercitarán mañana por última vez a puerta cerrada

Aragón Deporte /
icono foto Pedro López durante la sesión de trabajo de la SD Huesca. Foto: SD Huesca

El Real Zaragoza y la SD Huesca continúan preparando el derbi aragonés que se disputará el próximo lunes en La Romareda. Las plantillas de ambos conjuntos se han ejercitado hoy sin contratiempos en sus respectivas instalaciones y ya miran de frente a un duelo que va a resultar decisivo para las aspiraciones de ascenso directo de ambos.

La buena noticia tanto para Víctor Férnandez como para Míchel Sánchez es el estado de sus jugadores. Ambos técnicos han visto en los últimos días una mejora en sus jugadores tocados (Vigaray, Puado y Javi Ros de un lado y Dani Raba del otro) y podrían contar con alguno de ellos en el derbi aragonés. Un encuentro que ambos técnicos están preparando a conciencia y en el que, dada las trascendencia, es de esperar que tanto Zaragoza como Huesca apuesten por sus equipos de gala.

Tanto SD Huesca como Real Zaragoza se ejercitarán este domingo por última vez antes del encuentro. Lo harán a puerta cerrada en el IES Pirámide y la CIudad Deportiva respectivamente, ultimando los detalles de un partido de vital importancia para ambos conjuntos.