Publicidad

El Real Zaragoza quiere estrenar el 2024 con una victoria

El equipo que dirige Julio Velázquez visita al Eldense con la obligación de ganar para no perder comba con el play-off

Aragón Deporte /
Los jugadores del Real Zaragoza quieren empezar el año con una victoria. Foto: Real Zaragoza
icono foto Los jugadores del Real Zaragoza quieren empezar el año con una victoria. Foto: Real Zaragoza

Veintiséis días después de su último partido, el Real Zaragoza regresa a la competición con la disputa de su primer partido del 2024. Un duelo en el que visita al Eldense, equipo ubicado en la zona media de la tabla, con la obligación de ganar para no descolgarse a seis o siete puntos de la zona que da derecho a jugar el play-off de ascenso a Primera División.

Julio Velázquez también necesita una victoria. Las buenas sensaciones que ha dejado el equipo desde su llegada son evidentes, pero el equipo necesita sumar victorias que le impulsen a la zona noble de la tabla y el Real Zaragoza apenas ha podido sacar tres puntos de los últimos nueve en juego. Esas buenas sensaciones hay que transformarlas en puntos lo antes posible para que el equipo siga creciendo. Para el duelo en Elda, Julio Velázquez podrá contar con los recuperados Iván Azón y Quentin Lecoeuche, mientras que el Nuevo Pepico Amat podría ver el debut de Edgar Badia como jugador del Real Zaragoza. Por contra, el técnico ha dejado en Zaragoza a los lesionados Cristian Álvarez, Bakis, Valera y Nieto.

El Eldense, por su parte, quiere empezar el año saliendo de la depresión. No gana desde el 12 de noviembre del año pasado, cuando venció en Andorra 1-3. Desde entonces, apenas 4 puntos de 21 posibles para dejar de ser una de las sensaciones de campeonato. Para recuperar esas buenas sensaciones y, sobre todo, asegurar la permanencia, el club alicantino ha acudido al mercado y Fer Estévez podría hacer debutar hoy mismo a sus dos fichajes: el central Monsalve y el delantero Mo Dauda. Por contra, el Eldense contará hoy con las bajas de Florin Andone y Youness.