Publicidad

El Real Zaragoza quiere cumplir en su estreno copero

El conjunto aragonés visita Onteniente para medirse al Atzeneta, rival de Tercera Federación

Aragón Deporte /
Mollejo celebra su gol en Burgos. Foto: LaLiga
icono foto Mollejo celebra su gol en Burgos. Foto: LaLiga

Respiro liguero para el Real Zaragoza. El conjunto aragonés está en tierras valencianas para medirse al Atzeneta de Tercera Federación (20:00 horas, Aragón TV), un duelo inédito en la historia del club en el que quiere cumplir. Con el recuerdo recurrente del tropiezo ante el Diocesano el año pasado, la expedición zaragocista sabe que tiene mucho más que perder que ganar: la clave está en tomarse el partido en muy serio, como bien se encargó de explicar Fran Escribá en rueda de prensa.

El conjunto aragonés sacará un once muy experimental para refrescar a sus jugadores, sin apenas descanso, y para enchufarlos a todos. De momento, con una certeza: Poussin será titular tras el debut de Rebollo el pasado fin de semana en el dramático empate ante el Burgos en El Plantío. Lo que está claro es que tocará ver a los más jóvenes y a jugadores como Manu Vallejo, Sergi Enrich, Mouriño, Lluís López...

Enfrente, un Atzeneta que se muda eventualmente al Clariano de Onteniente para jugar el partido debido a que su estadio no cumple con los requisitos. Un conjunto que es cuarto clasificado en el grupo valenciano de Tercera Federación, a 5 puntos del líder (precisamente su vecino Ontinyent). Un conjunto lleno de jugadores veteranos cuyo entrenador, Bernabé Ballester, llegó a jugar a las órdenes de Escribá durante su etapa de futbolista. Un rival que, en campo artificial, querrá jugarle con sus armas a un Zaragoza que no se puede permitir no pasar de ronda.