Publicidad
SD TARAZONA

La SD Tarazona se despide de la Copa del Rey en la prórroga (3-2)

El Andratx mandó el partido al tiempo extra con un tanto en el minuto 92

Aragón Deporte /
Mounir, tras marcar el primer gol del Tarazona en el partido.
icono foto Mounir, tras marcar el primer gol del Tarazona en el partido.

La SD Tarazona se ha despedido de la Copa del Rey en una eliminatoria emocionante. Un partido que pareció tener ganado en el descuento y que acabó con su eliminación en una prórroga. El Andratx supo darle la vuelta a un partido (3-2) que se fue al tiempo extra in extremis y que acabó con el conjunto que dirige Molo eliminado.

El partido comenzaba con la emoción y el nerviosismo de ambos equipos en busca del pase a la siguiente ronda. La balanza al principio se decantaba al favor del conjunto local. Era Javi Castedo el que inauguraba el marcador en el minuto 15 (1-0). Poco después, la SD Tarazona comenzó a reaccionar y fue en el 26 cuando disfrutaría de la primera acción de peligro. El conjunto zaragozano se hacía notar, tanto fue así que un minuto después llegaría el gol del empate gracias a Mounir. Poco antes del descanso, los de Molo tuvieron una nueva oportunidad para irse aventajados tras un mano a mano que no lograba convertir Javi Areso.

En la segunda parte, el conjunto visitante comenzaba imponiéndose y en el minuto 55 el Tarazona estuvo cerca de ampliar distancias en el marcador gracias a un disparo del goleador Mounir. Se notaba la superioridad del equipo zaragozano y eso se tradujo en un golazo de Fer Cano en el minuto 73 que suponía la remontada del Tarazona. Golazo de un jugador que solo llevaba diez segundos sobre el terreno de juego. El sueño del pase de ronda saltaba por los aires a cinco minutos del final. Tras perdonar el Tarazona el 1-3, el Andratx logró un gol en un cabezazo de Alberto Fernández en el 92 que llevaba el duelo a al prórroga. 

En ella, y con el viento siendo gran protagonista, el Andratx encontró el 3-2 con un potente disparo de Garry desde la frontal que se coló en la meta de Acín en el minuto 99. Al Tarazona le quedaban 20 minutos para darle la vuelta a ese marcador. Con el paso de los minutos el equipo zaragozano se vino arriba y tuvo varias ocasiones, una muy clara de San Emeterio, que no encontraron el premio del gol.