Publicidad

El Real Zaragoza quiere agilizar la operación salida

La dirección deportiva quiere que el mayor número posible de los futbolistas que no cuentan para el proyecto salgan antes del próximo lunes

Aragón Deporte /
icono foto El Real Zaragoza quiere aligerar su plantilla antes del próximo lunes. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada y una de las prioridades son las salidas. La dirección deportiva quiere que el mayor número posible de los futbolistas que no cuentan para el proyecto salgan antes del próximo lunes. El objetivo, aligerar al primer equipo para poder reforzar la plantilla de Juan Carlos Carcedo.

Sabin Merino y Marc Aguado son los jugadores que tienen encarriladas sus salidas. Merino rumbo a tierras mexicanas y Aguado con una nueva cesión al Andorra después de renovar por el equipo zaragocista. No se vería con malos ojos tampoco la marcha de Juanjo Narvaez. El colombiano, que acaba contrato en 2023, podría salir traspasado. También se le busca salida a Javi Ros, aunque su peso en el vestuario hace que de momento vaya a tener hueco en la pretemporada. Con mejores ojos ve Carcedo a Clemente y Larrazabal. Ambos tienen asegurada su presencia, al menos, en el comienzo de la pretemporada, a la espera de que se tome una decisión sobre su futuro.

Con Bikoro, Baselga y Buyla no se cuenta. Nieto, Lasure y Ratón están en duda y el transcurso del verano determinará su rol, mientras que Ángel López, Carbonell y Juan Carlos Azón apuntan a salir cedidos.