Publicidad

El Real Zaragoza oficializa los fichajes de Jair, Vuckic, Chavarría y Bermejo

Aragón Deporte /
icono foto Imagen de los cuatros nuevos fichajes difundida por el Real Zaragoza.

El Real Zaragoza ha oficializado los fichajes, ya conocidos desde hace días, de Jair Amador, Haris Vuckic, Pep Chavarría y Sergio Bermejo. Las cuatro primeras incorporaciones del proyecto 2020-2021 ya pasaron el reconocimiento médico la semana pasada y ya se encuentran inmersos en la dinámica del trabajo de pretemporada. Según ha comunicado el Real Zaragoza, los cuatro jugadores serán presentados a lo largo de los próximos días.

Estos son los cuatro primeros fichajes del Real Zaragoza.

Jair Amador

Firma por dos temporadas. Dejó muy buenas sensaciones en su etapa en la SD Huesca en la que firmó dos buenos años, llegando a anotar tres goles en el último año y siendo pieza importante en el ascenso a Primera. Con 30 años, llega al conjunto aragonés tras haber militado las dos últimas campañas en el Maccabi Tel Aviv, en donde ha vuelto a dejar seña de su contundencia y solidez defensiva.

Haris Vuckic

Se ha comprometido con el Real Zaragoza para las próximas tres temporadas. Delantero esloveno de 28 años, llega a La Romareda procedente del Twente holandés, en donde la pasada temporada firmó 11 goles. Se trata de un delantero de envergadura que ha hecho gran parte de su carrera en el fútbol inglés.

Pep Chavarría

Adquiere un compromiso de larga duración con el Real Zaragoza al firmar por cuatro temporadas. Pep Chavarría es un joven lateral izquierdo que ha mlitado la última campaña en el Olot en Segunda División B. Se trata de un lateral izquierdo de profundidad, recorrido y solvencia defensiva, que generó el interés de muchos clubes de la categoría dada su buena proyección.

Sergio Bermejo

Es por el momento el último en sellar su compromiso con el Real Zaragoza y, al igual que Pep Chavarría, se compromete con la entidad blanquilla por cuatro temporadas. Su figura es la de un centrocampista polivalente de 23 años que aterriza en La Romareda tras rescindir su contrato con el Celta B. Esta pasada campaña llegó a debutar en Primera División con el primer equipo gallego.