Publicidad
EVENTOS

El partido de Aspanoa regresa con cerca de 18.000 personas en las gradas

La Romareda ha vuelto a albergar tras un año de ausencia el partido de Aspanoa con total éxito

Aragón Deporte /
icono foto Foto de familia antes del encuentro.

La Romareda ha vuelto a albergar tras un año de ausencia el partido de Aspanoa. Con cerca de 20.000 entradas vendidas, dos años después, las gradas de La Romareda han vuelto a llenarse de ilusión. Los veteranos blanquillos y las leyendas txuri urdin se han calzado de nuevo las botas por una buena causa, tras un año de parón por la pandemia. Por tercera vez en estas 27 ediciones, las leyendas de la Real Sociedad han jugado este partido benéfico. 

 Con exjugadores como Andoni Cedrún, Ángel Lafita o Cani, entre los zaragocistas, y José Mari Bakero o Xabi Prieto, como txuri-urdines, la previsión era que la Romareda volviese a lucir una gran entrada en la lucha contra el cáncer, y así ha sido. Pese a que el resultado era lo de menos, el conjunto vasco se ha impuesto por 1-2 llevándose una victoria en la que lo más importante ha sido ver a tanto público unido por una buena causa.

Gabriel Tirado, Presidente de Aspanoa, se mostraba satisfecho por la acogida del evento: "Ilusionados porque la acogida ha sido espectacular. Muy ilusionados de poder volver a llenar La Romareda y volver a ver a los niños volver a salir al campo, que la gente les aplauda y ver el apoyo de toda la sociedad aragonesa".

Los veteranos del Real Zaragoza y las leyendas de la Real Sociedad se han vuelto a calzar las botas. Desde la grada, y sin importar la edad, todos sabían qué era lo importante de este partido: "Porque el dinero que recauden va a ir para una asociación para niños con cáncer. Siempre es un granito de arena el apoyo a los niños con cáncer. Muy emocionante. Por los niños con cáncer, para recaudar fondos". La Romareda se ha vuelto a vestir de gala para algo que es una lucha de todos.

Guardado en...

aspanoa Eventos