EVENTOS

Este domingo regresa el partido de Aspanoa

Los veteranos del Real Zaragoza y la Real Sociedad se enfrentarán este domingo en el estadio de La Romareda

Aragón Deporte /
Cartel del partido de Aspanoa.
icono foto Cartel del partido de Aspanoa.

Este próximo domingo 14 de noviembre, a las 11 y media de la mañana, regresa una de las citas del año. Volverá a La Romareda el partido de Aspanoa entre los veteranos del Real Zaragoza y de la Real Sociedad, que volverán a pelear contra el cáncer infantil. 

Dos años después, las gradas de La Romareda volverán a llenarse de ilusión. Los veteranos blanquillos y las leyendas txuri urdin se calzarán de nuevo las botas por una buena causa, tras un año de parón por la pandemia. Por tercera vez en estas 27 ediciones, las leyendas de la Real Sociedad jugarán este partido benéfico. 

Por cuatro euros en la web de Aspanoa se pueden comprar las entradas y colaborar con la causa. También hay opción de aportar a una fila cero que irá íntegramente a luchar contra el cáncer infantil. Con exjugadores como Andoni Cedrún, Ángel Lafita o Cani, entre los zaragocistas, y José Mari Bakero o Xabi Prieto, como txuri-urdines -un cártel de lujo- la previsión es que la Romareda vuelva a lucir una gran entrada en la lucha contra el cáncer. 

Guardado en...

Fútbol aspanoa