El Levitec Huesca sigue sin conocer la victoria (82-89)

El equipo oscense ha caído en el Palacio de los Deportes ante Valladolid

Aragón Deporte /
El Levitec Huesca no ha podido sumar su primera victoria del curso.
icono foto El Levitec Huesca no ha podido sumar su primera victoria del curso.

Nueva derrota del Levitec Huesca. El equipo oscense ha acumulado su cuarta derrota en cuatro jornadas tras caer en el Palacio de los Deportes de Huesca ante el Valladolid (82-89), rival que llegaba a la capital oscense con apenas una victoria este curso. Pese a contar con el refuerzo de Pablo Ferreiro, que apenas jugó cinco minutos, y de poder tener más minutos en pista a Andrejevic, el equipo oscense sigue sin conocer la victoria.

El duelo estuvo dominado desde el primer cuarto por el conjunto visitante, que con un parcial de 17-26 ya desniveló el duelo desde el primer cuarto. Esa desventaja ya fue insalvable para un Levitec Huesca que mejoró sus prestaciones en el segundo cuarto pero que llegó al descanso con la misma desventaja de nueve puntos: 40-49. En el tercer cuarto los visitantes lograron ampliar su ventaja todavía más (59-72) mientras en el último cuarto el Levitec Huesca firmaba una reacción que le llevaba a ponerse a apenas un punto de distancia a falta de cinco minutos, pero de nuevo el triunfo se le escapaba en los últimos minutos del choque (82-89).

Rowan y Rafael Casanova han sido los mejores jugadores oscenses tras lograr 21 puntos cada uno, lo que en total supone más de la mitad de los puntos anotados por Levitec Huesca este domingo.