Publicidad
FÚTBOL SALA

El Intersala Promesas se despide de la Primera División (2-2)

El conjunto aragonés empata ante el Penya Esplugues en la final por la permanencia

Aragón Deporte /
El Intersala Promesas tras el partido.
icono foto El Intersala Promesas tras el partido.

El Intersala Promesas tenía la obligación de ganar este sábado al Penya Esplugues para no despedirse de la Primera División, a la que ascendió el pasado año, pero el cuadro de Carlos Valero no logró sumar los tres puntos (2-2).

El partido comenzó en La Granja de cara para las visitantes que en el minuto nueve pusieron el primer tanto en el marcador (0-1). Un disparo de Lucía Guillén casi iguala el encuentro, pero se fue rozando el palo y posteriormente buscaría el gol Ana Sanz, también sin suerte. Los equipos se iban a vestuarios con desventaja para las aragonesas.

Nada más comenzar la segunda mitad el Penya Esplugues marcaba el segundo gol (0-2). Las cosas se complicaban cada vez más para las aragonesas a las que tan solo les valía el triunfo y a seis minutos del final conseguían el primero (1-2). Recortaba distancias Paula, pero no valía tampoco el empate. En la recta final Ana Sánz igualó el partido con un disparo potente que coló el esférico en la red (2-2) y a punto estuvieron las de Valero de llevarse la victoria, pero el duelo llegaba a su fin con un empate que les condena a regresar a Segunda División.