Publicidad
PÁDEL

El gran recorrido del Real Zaragoza Club de Tenis en pádel

El equipo femenino ya ha logrado conquistar cuatro campeonatos nacionales, y ahora el objetivo es mantenerse en la Primera División

Aragón Deporte /
icono foto Imagen de un encuentro.

El Real Zaragoza Club de Tenis se ha convertido en un verdadero referente del pádel en España. El equipo ha logrado colocarse entre los ocho mejores del país, demostrando que la pasión y el talento pueden superar cualquier obstáculo. Las jugadoras y jugadores del Real Zaragoza Club de Tenis dedican su tiempo libre a este deporte, ya que todos ellos tienen trabajos al margen del pádel. El equipo femenino ya ha logrado conquistar cuatro campeonatos nacionales, y ahora el objetivo es mantenerse en la primera división.

Según afirma Cecilia Gracia, jugadora del equipo, "ha cambiado totalmente, entonces teníamos un equipo con las mejores jugadoras del mundo, ahora el equipo es hecho en casa con gente principalmente socia y que hemos ido subiendo desde tercera a segunda y ahora a primera". Estíbaliz Oregui, otra jugadora del equipo, destaca que "mantenernos en Primera ya sería todo un privilegio, somos un equipo hecho por principalmente socias". El entrenador del equipo femenino, Diego Marqués, también se muestra entusiasmado con la oportunidad de jugar con las mejores jugadoras: "Muy contentos, las chicas sobre todo, de jugar con las mejores jugadoras del mundo".

El club se ha mantenido fiel a su filosofía para afrontar el torneo. Como explica Pedro Aranzábal, entrenador del equipo masculino, "había la posibilidad de hacer algún fichaje estrella pero hemos decidido entre todos que hemos llegado hasta aquí nosotros y lo queremos hacer nosotros". Este fin de semana, el Real Zaragoza Club de Tenis luchará por mantenerse entre los ocho mejores equipos de pádel de España. Un logro que demostrará una vez más que el espíritu amateur y la pasión por este deporte pueden superar cualquier barrera.

Guardado en...

Pádel