Publicidad

El Girona, próximo rival del Real Zaragoza, destituye a su entrenador

El equipo maño visitará a un Girona renovado y con técnico nuevo en el banquillo

Aragón Deporte /
Martí durante el partido de ida en La Romareda que acabó 3-3
icono foto Martí durante el partido de ida en La Romareda que acabó 3-3

Tras la derrota frente a la SD Huesca, el Real Zaragoza afronta el próximo viernes una nueva jornada ante uno de los rivales más duros de la categoría, el Girona. El conjunto catalán es quinto en la tabla con 52 puntos, nueve menos que el equipo maño, y buscará asegurar su plaza en el play off para pelear por el ascenso ya que tan solo está uno por encima del séptimo puesto.

Precisamente, el Girona ha tomado la decisión en las últimas horas de destituir a su entrenador, Pep Lluís Martí, antes de medirse al Real Zaragoza. Y es que a pesar de ir quintos, el equipo catalán tan solo ha cosechado una victoria en los siete últimos partidos, además de no pelear por el ascenso directo, lo que era uno de los objetivos del club antes de comenzar la temporada, y no gozar del apoyo total de la afición.

Así pues, el Real Zaragoza viajará a Girona para medirse a un rival que afrontará el encuentro con una cara nueva en el banquillo y, por lo tanto, una idea de juego completamente renovada. Los de Víctor Fernández tienen ahora dos días para preparar este partido donde solo vale la victoria para mantener la posición de ascenso directo.