Publicidad
RUGBY

El Fénix Club de Rugby recibirá al Unión Rugby Almería

El equipo zaragozano busca una nueva victoria que acerque al equipo a la zona de play-off

Aragón Deporte /
El Fénix Club de Rugby, en un partido de la temporada.
icono foto El Fénix Club de Rugby, en un partido de la temporada.

Este domingo el Fénix Club de Rugby recibirá al Unión Rugby Almería en el Velódromo (12:30 horas). Después de haberse proclamado campeón de la liga regional el pasado fin de semana tras ganar al CEFA Unizar Rugby, el Fénix Club de Rugby espera poder obtener una nueva victoria este domingo en la competición nacional. Los jugadores que dirigen Alfredo Benedí y Mauricio Molodezky buscarán una nueva vitoria en la séptima jornada de la Liga Élite.

Este partido es bastante importante debido a que el Fénix podría volver a situarse entre los cuatro primeros equipos y así optar a disputar los play-off, en los que el equipo podría pelear por el ascenso a la División de Honor. El equipo zaragozano es actualmente quinto clasificado en este grupo élite tras haber sumado 13 puntos en 6 partidos. Esos puntos son los mismos que acumula el Sant Cugat, que actualmente ocupa la cuarta plaza que cierra la zona de play-off.

Estos no son los únicos retos que tiene el club este fin de semana. En colaboración con el Banco de Alimentos de Zaragoza, el club ha organizado una campaña de recogida de huevos y alimentos no perecederos que durará hasta este domingo.