Publicidad
RUGBY

El Fénix Rugby afronta un partido tan complicado como ilusionante

El equipo zaragozano recibe este domingo al Alcobendas Rugby, máximo favorito al ascenso que todavía no conoce la derrota en la presente temporada

Aragón Deporte /
Varios jugadores del Fénix Rugby, durante un partido reciente. Foto: Fénix Rugby
icono foto Varios jugadores del Fénix Rugby, durante un partido reciente. Foto: Fénix Rugby

Este domingo a las 12:30 horas el Fénix Rugby afronta uno de los partidos más importantes y complicados del Grupo Élite de la División de Honor B de rugby. El equipo zaragozano recibe en casa al Alcobendas Rugby, sin duda el transatlántico de la categoría. Tras ganar el pasado fin de semana pasado al CR Sant Cugat, el Fénix Rugby suma dos victorias consecutivas en el Grupo Élite que le han aupado hasta la cuarta posición de la clasificación de esta fase de la competición.

Este domingo afronta la sexta jornada de esta fase en el CDM David Cañada contra el Alcobendas Rugby. El equipo alcobendense es uno de los favoritos a subir a la División de Honor después de que en lo que va de temporada aún no haya perdido ningún partido. El Alcobendas Rugby es un club que siempre ha estado en División de Honor (perdió la categoría la temporada pasada tras un descenso administrativo), por lo que no es un partido más.

El club zaragozano intentará mantenerse entre los cuatro primeros puestos de la clasificación para así poder disputar los play-off que le darían la posibilidad de ascenso a División de Honor.