El CV Teruel sigue en forma (0-3)

El conjunto turolense ha logrado una contundente victoria en su visita al Ushuaïa Ibiza Voley tras casi un mes sin competir

Aragón Deporte /
El conjunto turolense celebra un punto durante el encuentro de este miércoles
icono foto El conjunto turolense celebra un punto durante el encuentro de este miércoles

El CV Teruel disputaba este miércoles su primer partido tras el parón invernal de la Superliga. Los aragoneses visitaban al Ushuaïa Ibiza Voley en la decimoquinta jornada de liga. El último encuentro de los turolenses se saldó con victoria por 1-3 ante Unicaja Almería ya que el pasado sábado el partido ante L'Illa Grau se aplazó debido al temporal.

Este miércoles, los aragoneses han continuado con su racha positiva de resultados y se han impuesto con superioridad al conjunto ibicenco por 3-0. En el primer set, los turolenses ya comenzaron a demostrar que son el líder de la categoría y se impusieron por 20-25 en un set competido pero imponiéndose con solvencia en los instantes finales. En el segundo periodo, resultado similar sin de nuevo dificultades por 19-25. Ya en el tercer y definitivo set, arrasaría el conjunto de Torcello para imponerse por 17-25 y sellar una nueva victoria con la que continúa como líder de la Superliga.

Guardado en...

cv teruel superliga