Publicidad

El CV Teruel cierra la primera vuelta con victoria (3-1)

El conjunto de Miguel Rivera vence al Manacor en el partido aplazado y penúltimo del año

Aragón Deporte /
El CV Teruel durante el partido ante Manacor.
icono foto El CV Teruel durante el partido ante Manacor.

El CV Teruel afrontaba el encuentro aplazado de la jornada 10 ante el CV Manacor en el Pabellón de Los Planos. Los aplazamientos por covid volvieron a aparecer en la Superliga. El conjunto turolense conoció hace dos semanas el aplazamiento de su encuentro frente al Manacor debido a un positivo en el conjunto balear. Así las cosas, la nueva fecha del encuentro quedó programada para este miércoles. Un partido que finalmente se cerró con la victoria turolense (3-1).

El primer set comenzaría muy igualado y con cambios constantes en el marcador, pero un arreón final de los turolenses logrando una buena racha de puntos sellaría la primera ventaja para los aragoneses en el marcador (25-20). En el segundo periodo, la igualdad volvería a ser la nota predominante pero con pequeñas rentas favorables para el CV Teruel. Sin embargo, Manacor reaccionaría en los últimos instantes y se llevaría el set por la mínima (23-25).

El tercer set tendría un claro dominador. El Club Voleibol Teruel se impondría en el marcador con una renta de hasta ocho puntos para cerrarlo finalmente a favor (25-18). El cuarto set estaría muy igualado. Los turolenses intentarían a toda costa llevarse los tres puntos y finalmente lo lograrían (25-21). De esta forma, los turolenses cierran la primera vuelta con victoria, ascendiendo a la quinta plaza, por lo que en la Copa del Rey se medirán al Manacor.

Parciales: 25-20/ 23-25/ 25-18/ 25-21

Guardado en...

CV Teruel Superliga Voleibol