Publicidad

El CD Ebro presenta su campaña de abonados

El conjunto aragonés apuesta por los precios populares para que su afición se suba al barco

Aragón Deporte /
La afición del Ebro durante un encuentro.
icono foto La afición del Ebro durante un encuentro.

‘Súbete al barco’ es el eslogan escogido por el CD Ebro para animar a que los zaragozanos se abonen la próxima temporada. El club de La Almozara militará en el potente Grupo III de la 2ª RFEF y con esta campaña de abonados busca el apoyo de sus aficionados para hacer de El Carmen un fortín.

Como viene siendo habitual, el CD Ebro apuesta por los precios populares para que su afición se suba al barco: un abono nuevo tiene un coste de 135€, mientras que aquellos que repitan de la pasada temporada solo aportarán 110€. Por su parte, los jubilados cuentan con descuento y su cuota es de 85€, que en el caso de ser también socios se reduce hasta los 50€. Los menores de 17 años tendrán a su disposición un abono joven por 50€.

Además, cada persona que consiga un abonado nuevo activará automáticamente un descuento doble del 10%: un 10% para el nuevo abonado y otro 10% para la persona que lo haya traído. Por último, cada nuevo aficionado que decida subirse al barco arlequinado recibirá un regalo sorpresa.

El Ebro, que todavía no conoce su calendario para la próxima temporada, disputará ante el Robres este viernes a las 10:00 su primer amistoso de pretemporada en La Almozara. El próximo será el miércoles 3 de agosto a las 19:00 ante la Mutilvera, también en casa

Guardado en...

CD Ebro Fútbol Segunda RFEF