Publicidad

El CD Brea, el CD Ebro y la SD Tarazona siguen dando forma a sus plantillas

Ambos conjuntos preparan sus proyectos para competir el curso que viene en la Segunda División RFEF

Aragón Deporte /
icono foto Christian Dieste ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Tarazona.

El CD Brea, el CD Ebro y la SD Tarazona sigue dando forma a sus proyectos para competir la próxima temporada en la Segunda División RFEF. Ambos conjuntos aragoneses han realizado algunos movimientos en las últimas horas que resumimos a continuación:

Christian Dieste llega a la SD Tarazona

El equipo turiasonense ha anunciado este lunes la incorporación de Christian Dieste. Se trata de un delantero aragonés de 25 años que tiene un perfil polivalente y una amplia experiencia en la Segunda División B. Con su llegada, David Navarro tiene cubierto el vacío que deja la salida de 'Casi', delantero de referencia del club hasta la fecha. En su presentación, Christian Dieste se ha mostrado con muchas ganas de sumar a este nuevo proyecto: "Es un reto ilusionante el volver a mi casa, a Aragón. Estoy muy contento de empezar aquí este año y espero crecer como jugador y disfrutar de esta temporada".

Cinco fichajes y una renovación en el CD Brea

En los últimos seis días el CD Brea ha realizado muchos movimientos en su plantilla. Desde el pasado martes, el club ha anunciado la renovación de Kike Navarro y hasta cinco fichajes. Las caras nuevas son Borja Peña, el delantero Jonatan Aso, Alejandro Roy que llega procedente del CD Teruel, el centrocampista Pepo Losfablos y Toni Pérez.

El CD Ebro ficha a Oier Sarriegi

Oier Sarriegi se convierte en el sexto fichaje del CD Ebro. Sarriegi es lateral diestro  y procedede la UD Mutilvera equipo que ha compartido subgrupo durante la última temporada con el conjunto arlequinado y donde mostró una gran polivalencia, ya que jugó también en el flanco izquierdo de la defensa. El jugador vasco, de 1.83m de altura, viene de cuajar un gran final de temporada en Mutilva, donde jugó como titular en los ocho partidos de la segunda fase. En total, disputó 1.501 minutos repartidos en 13 encuentros.