Publicidad

El Casademont Zaragoza organiza viaje junto a sus aficionados para los cuartos de la Fiba Europe Cup

La eliminatoria será ante el Chemnitz y el precio del viaje son 190 euros

Aragón Deporte /
Casademont Zaragoza organiza viaje a Dresde.
icono foto Casademont Zaragoza organiza viaje a Dresde.

El Casademont Zaragoza masculino afronta los cuartos de final de la FIBA Europe Cup a partir del 6 de marzo. Será una eliminatoria a ida y vuelta repleta de emoción, con desenlace en tierras alemanas. El equipo rojillo no quiere vivirlo solo, y por eso ha lanzado viaje junto a sus aficionados.

 Casademont Zaragoza y Air Horizont lanzan un vuelo chárter para poder apoyar al equipo en el dificilísimo encuentro de vuelta que se disputará el próximo 13 de marzo en el Messe Chemnitz de Chemnitz (Alemania). La salida será desde al aeropuerto de Zaragoza el martes 12 de marzo a las 15.00 horas, y el regreso de Alemania el jueves 14 de marzo a las 17.00 horas.

Se trata de una de las ciudades más turísticas de Alemania y de Europa, conocida como ‘la Florencia del Elba’ por su gran patrimonio histórico y su gran belleza. Dresde guarda una historia y un pasado dignos de visitar y conocer. Una ciudad marcada por las tragedias como los asedios de Prusia, los incendios o el bombardeo que redujo a cenizas el centro histórico de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial, conocido como ‘Bombardeo de Dresde’. El viaje incluye Billetes avión ida y vuelta en vuelo chárter Zaragoza-Dresde, entrada para el partido, tasas aeroportuarias y traslados en bus privado pero no el alojamiento ni la manutención. El precio total es de 190 euros por persona y los niños hasta 10 años tienen un 50% de descuento.