El Casademont Zaragoza femenino, preparado para el inicio liguero

El equipo cerró ayer su pretemporada con una victoria en la pista del Campus Promete (54-58)

Aragón Deporte /
El Casademont Zaragoza femenino cerró ayer la pretemporada con una victoria. Foto: Casademont Zaragoza
icono foto El Casademont Zaragoza femenino cerró ayer la pretemporada con una victoria. Foto: Casademont Zaragoza

El Casademont Zaragoza femenino puso fin ayer a su pretemporada con las mejores sensaciones posibles. El equipo aragonés derrotó en su pista al Campus Promete (54-58), logrando sí su primera victoria de de este periodo de preparación en su último compromiso veraniego. El equipo que dirige Carlos Cantero ha ido mejorando sus sensaciones en cada choque y alcanza la Liga Femenina Endesa en clara línea ascendente. Una competición en la que debutará este domingo en el pabellón Príncipe Felipe recibiendo al Leganés (12:00 horas) en un duelo que se podrá ver en directo en Aragón TV y nuestro streaming.

En su última prueba del verano, y ya con Vega Gimeno en la pista tras su éxito en la Copa de Europa de 3x3 con la selección española, el equipo jugó a un ritmo alto que le permitió ir en todo momento por delante de un Campus Promete que había derrotado al equipo aragonés en un amistoso previo disputado en Alagón el pasado 16 de septiembre. Al final el duelo se cerró con la victoria aragonesa (54-58) que supone el mejor refuerzo moral para el arranque liguero que tendrá lugar este fin de semana. 

El equipo femenino de Casademont Zaragoza cierra su periodo de preparación con un balance de una victoria, esta ante Campus Promete, y tres derrotas ante Movistar Estudiantes (61-65), Valencia Basket (47-68) y Campus Promete (63-69). Este domingo el conjunto de Carlos Cantero abre ya el fuego real en la competición recibiendo al Leganés, conjunto recién ascendido a la Liga Femenina Endesa.