El balance de la SD Huesca en el tiempo extra es de tres puntos perdidos

Los oscenses empataron el partido de la jornada 11 contra el Racing en el minuto 95

Aragón Deporte /
icono foto Míchel durante el partido contra el Elche. Foto: La Liga.

El empate encajado este domingo en la última jugada del partido contra el Oviedo fue un varapalo para el equipo. Se apreció en las declaraciones de su entrenador y de los jugadores Eugeni y Mir en zona mixta tildando el punto de “agridulce”. Con ese gol de Ibra en el minuto 97 de encuentro, los oscenses sufrían por segunda vez la pérdida de importantes puntos en el tiempo extra.

La anterior vez que la SD Huesca dejó escapar puntos en el añadido fue dos jornadas antes, en la 22, también a domicilio y contra el Elche. En esa ocasión, Mikel Rico había adelantado a los azulgranas en el minuto 55, pero Pere Milla se encargó de empatar en el encuentro en el 92. Cuatro puntos perdidos en los últimos instantes y de forma casi consecutiva.

Sin embargo, los oscenses también han sido capaces de rescatar un punto en el tiempo de descuento. Sucedió en la jornada 11. La SD Huesca recibió ese día al Racing de Santander. Cejudo había adelantado a los cántabros en el minuto 68. Cuando todo se encaminaba hacia la derrota en el Alcoraz, Ivi conseguía un punto para los de Míchel en el minuto 95.

Entrenador y jugadores coincidieron este domingo en decir que este hecho debe servir “para aprender de los errores”. A partir de ahora, el equipo quiere olvidar el golpe sufrido en el Carlos Tartiere y pensar en hacer bueno el punto conseguido a domicilio la próxima jornada en casa contra el Lugo.