Publicidad
BALONMANO

El Bada Huesca supera la primera eliminatoria copera con sufrimiento (30-33)

El conjunto oscense no logró hasta los últimos minutos coger una renta suficiente para lograr la victoria

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro del Bada Huesca.
icono foto Imagen del encuentro del Bada Huesca.

El Bada Huesca repetía enfrentamiento en la Copa del Rey ante el Alcobendas, conjunto de División de Honor B al que ya se midió y derrotó la pasada temporada. Esta segunda ronda, al igual que ocurrirá en la próxima se ha disputado a partido único.

Tras 9 jornadas disputadas de la Liga Plenitude ASOBAL llegaba el turno de la XLVIII Copa de S.M. El Rey. El Bada Huesca ha logrado la victoria en un encuentro muy igualado y en el que los madrileños no se rindieron hasta los últimos minutos de partido. Con mucha igualdad en el marcador, los de Nolasco nunca se encontraron cómodos en la pista de un equipo de categoría inferior.

El partido comenzaría igualado y con pequeñas rentas de un conjunto oscense que no terminaría de romper el partido. Así sería todo el encuentro hasta los minutos finales. donde con 30-33 en el marcador a un minuto y medio del cierre, las paradas de Arguillas terminaron de asegurar el pase a la siguiente ronda. El equipo de José Francisco Nolasco deberá jugar ahora otra eliminatoria, a ida y vuelta, y si la supera disputará la final a ocho prevista en Santander.

Guardado en...

balonmano Copa del Rey