Publicidad

Nicol Armoa y Ana Reynal, presentadas como nuevas jugadoras del Sala Zaragoza

Las dos han sido presentadas ante los medios de comunicación en las instalaciones del Stadium Casablanca

Aragón Deporte /
icono foto Imagen de la presentación de las dos jugadoras.

Nicol Armoa y Ana Reynal, jugadoras paraguayas recientemente fichadas por el Sala Zaragoza, han sido presentadas oficialmente ante los medios de comunicación este miércoles en las instalaciones del Stadium Casablanca. 

Jessica Nicol Armoa Gavilán (Asunción, Paraguay, 28 de marzo de 2000) es un ala habilidosa y con muy buena pegada, que ve puerta con facilidad. Internacional absoluta con la selección de su país, Nicol afronta, a sus 22 años, su primera experiencia en el fútbol sala europeo tras haber sido máxima goleadora del campeonato paraguayo, del que ha sido campeona hace escasas semanas con su equipo, el Exaysaty. Nicol reconocía la dificultad de adaptarse a la categoría pero la intención de poder seguir mejorando: "En mi opinión es otra cosa a mi país. Individualmente es muy diferente y me ha costado mucho pero tengo ganas de querer mejorar y seguir, voy a estar en línea con todo el equipo".

Ana Paula Reynal Lobatti, nacida en Asunción (Paraguay) el 16 de noviembre de 2001, tiene por tanto 21 años y es una jugadora muy ordenada sobre la pista, con buen posicionamiento e inteligente para ayudar al equipo a nivel táctico. La nueva jugadora del Sala Zaragoza es internacional sub 23 con la selección de Paraguay y fue subcampeona del campeonato paraguayo con el Olimpia, equipo del que procede. Para Ana Paula, el cambio ha sido muy positivo y poco a poco se irá acostumbrando: "A mí me ha gustado mucho el cambio, me ha parecido una ciudad muy linda ya cogedora. Me gusta el clima y la gente nos ha recibido de una manera muy buena para que nos sintamos cómodas. El torneo es diferente y poco a poco nos iremos acostumbrado porque es un cambio muy grande".

Guardado en...

Sala Zaragoza Fútbol Sala