Publicidad

Marcos Luna renueva con el Real Zaragoza hasta 2026

El canterano se encuentra inmerso en la dinámica del primer equipo, incluso habiendo debutado ya en Segunda División

Aragón Deporte /
Marcos Luna firma su renovación con el Real Zaragoza.
icono foto Marcos Luna firma su renovación con el Real Zaragoza.

El Real Zaragoza ha anunciado este miércoles la renovación de Marcos Luna hasta 2026. El lateral derecho de 19 años, que ya ha debutado esta temporada con el primer equipo, prolonga su unión con el conjunto blanquillo hasta el próximo 30 de junio de 2026.

El canterano zaragocista ha ido escalando en su progresión de forma notable, realizando la pasada pretemporada con el primer equipo. Luna ha demostrado su calidad tanto en el lateral como en el extremo derecho desde categorías inferiores que le permite ser dominante tanto en defensa como en ataque.

Marcos Luna fue uno de los jugadores claves en el División de Honor Juvenil del Real Zaragoza en las últimas campañas, pasando a formar parte del Deportivo Aragón en la presente temporada. Además, ahora Luna se encuentra inmerso en la dinámica del primer equipo ya que entrena habitualmente y forma parte de muchas de las convocatorias. De hecho, también ha debutado ya en Segunda División con la camiseta blanquilla. Ante el Villarreal B disputó 4 minutos y ante el Granada su participación fue de 27 minutos

Tras esta renovación, Luna es el séptimo canterano en renovar tras Francho Serrano, Iván Azón, Ángel López, Marc Aguado, Alejandro Francés y Miguel Puche.