Publicidad

El Bada Huesca no puede dar la sorpresa en la pista del Ademar León (38-34)

El equipo oscense empataba a falta de quince minutos para el final

Aragón Deporte /
El Ademar de León se ha impuesto al Bada Huesca. Foto: Ademar León
icono foto El Ademar de León se ha impuesto al Bada Huesca. Foto: Ademar León

Derrota del Bada Huesca en su complicada visita a la pista del Ademar León (38-34). El equipo oscense ha peleado por la victoria en la pista del cuarto clasificado durante bastantes minutos, pero finalmente no ha podido sacar un resultado positivo. Con esta derrota, el Bada Huesca queda en novena posición a falta de que todos los demás conjuntos disputen sus encuentros correspondientes a esta jornada.

Desde el primer minuto el Ademar León evidenció su superioridad y durante los primeros treinta minutos del partido. El equipo local llegó a amasar una renta de seis goles mediada esta primera parte del duelo (10-4), pero el Bada Huesca supo corregir sus puntos débiles y poco a poco fue recortando su desventaja llegando a ponerse a un solo gol (12-11) antes de cerrar el primer acto con un marcador de 19.17.

En los primeros compases de la segunda mitad, el Ademar León trató de estirar de nuevo su renta en el marcador y se fue por cuatro goles (23-19), pero de nuevo una soberbia reacción del Bada reiniciaba el partido a falta de 15 minutos para el final (24-24). El equipo que dirige José Francisco Nolasco pudo mantener es igualada unos minutos (26-26) antes de que los locales apretaran para acabar cerrando el duelo a su favor con gran arreón final (38-34).