Publicidad

El Bada Huesca comienza la temporada con victoria (28-29)

El conjunto oscense lograba la primera victoria en los últimos minutos de partido

Aragón Deporte /
El Bada Huesca jugando frente al Torrelavega
icono foto El Bada Huesca jugando frente al Torrelavega

El Bada Huesca debutaba en la liga ASOBAL fuera de casa frente al Torrelavega. Mantener la categoría es el principal objetivo del Bada Huesca para esta temporada. Nolasco no pudo contar con Frank Cordies en este arranque de liga debido a la sanción que mantiene desde la temporada pasada. 

Empezaba el partido en el Vicente Trueba con unos primeros minutos muy igualados. A partir del minuto 15 los locales comenzaban a tomar distancia sobre el conjunto oscense, adelantándose en el marcador (8-6). Los de Nolasco conseguían recortar distancias antes de que el partido llegase al descanso (12-12). Finalizaba la primera parte muy igualada en Torrelavega con el marcador igualado (13-13). 

El conjunto cántabro lograba tomar ventaja de nuevo desde el inicio de la segunda parte. A partir de ahí, el Torrelavega mantenía la superioridad y conseguía estar por delante del marcado hasta los últimos cinco minutos de partido (27-27). El conjunto aragonés conseguía remontar el partido en los últimos minutos y lograba así la primera victoria de la temporada (28-29).