Publicidad

Segunda victoria de Casademont Zaragoza en pretemporada (89-88)

El conjunto rojillo ha logrado un nuevo triunfo este sábado ante Granada en un partido muy disputado

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

Casademont Zaragoza encaraba su segundo amistoso de la pretemporada tras el triunfo ante el Fuenlabrada en Ejea que dejó buenas sensaciones. Los de Martin Schiller se enfrentaban este sábado a un rival recién ascendido que podría ser rival directo de los aragoneses esta temporada en la lucha por la salvación.

Comenzarían el partido los aragoneses con un ritmo frenético y un acierto desde el 6,75 que se desvanecería con el paso de los minutos (8-4). Granada igualaría fuerzas gracias a un buen juego combinativo y obtendría su primera ventaja (10-13). Tras varios minutos de dominio andaluz, Casademont le daría la vuelta al partido al final del primer cuarto con un buen Lucas Langarita como líder (21-15). Los primeros minutos del segundo cuarto estarían marcados por el intercambio de canastas, pero un rápido parcial de 0-8 volvería a colocar por delante al Granada (29-32). Ferrari entraría en acción para revolucionar el encuentro y de nuevo tomar ventaja para marcharse al descanso por delante (43-36).

Tras el intermedio, parcial favorable para Granada que volvía a darle la vuelta al electrónico gracias a un gran acierto de tres (48-49). Entraría en una fase complicada Casademont y con muchas dudas, que se vería superado por su rival. Sin embargo, iba a aparecer Santi Yusta en escena para volver a dar alas a su equipo, al que se sumaba Ferrari de nuevo para poner la máxima para los rojillos a falta del último periodo (68-60). Cuando parecía tener controlado el encuentro el conjunto rojillo, Granada iba a endosar un contundente parcial para afrontar los últimos tres minutos en ventaja (81-86). Una gran presión en campo contrario y intensidad de los de Schiller, los pondría de nuevo por delante, y en un final ajustado, Casademont se impondría logrando el segundo triunfo de la pretemporada.